21 de noviembre de 2012

PONTE MONO... by Marta Tolón


     Cómodo,elegante, de tendencia y una opción única... EME LONPLIÉ  presenta un diseño de mono de pantalón largo que siempre estará entre nuestros diseños preferidos. Se trata de una prenda que pretendía ser sólo para noches de verano y acabó siendo una opción para cualquier ocasión en la que te apetezca lucir estilismo.

     ¿Por qué lo destacamos del resto de nuestras opciones? porque su mezcla de  gasa azul marino y encaje dorado atrae todas las miradas, porque lo realizamos hace ya dos temporadas (antes de que el boom de monos de pantalón largo llenase escaparates)  y por ser una de las primeras prendas a las que les dimos un toque personal.

     EME pensaba realizar un diseño sencillo y fresco, una prenda de verano con la que estar cómodo y algo más arreglado que de costumbre. En ésas estábamos cuando un perfecto encaje dorado se cruzó en nuestro camino de manos de una camisa que un conocido encontró, y que pretendía utilizar para un disfraz.

    Recuperamos la pasamanería de la camisa y dimos un toque barroco a nuestro mono sencillo. A eso añadimos el escote de espalda acabado en pico y los volantes sobre el hombro que además de ornamentar la hombrera dan una mayor sujeción a la misma.

     En fin ¡¡si brilla y es encaje no podemos resistirnos a incluirlo!!. A menos que nos lo pidan,claro.

Exageramos el escote y disimulamos la apertura con una parte del encaje dorado, insinuar siempre es más atractivo

Seleccionamos las partes del encaje que nos interesaban para que el brocado quedase uniforme en las hombreras y el escote

Fotografía de Pamart


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME