3 de junio de 2013

NACIÓ EN EL MEDITERRÁNEO... by Marta Tolón



A pesar de los vaticinios pesimistas de meteorólogos franceses "Lorenzo" se niega a darse por vencido y renace para alentarnos con mañanas soleadas. EME LONPLIÉ, contagiada de esa luz de esperanza, se niega a despedirse del verano y te adelanta una de las tendencias que marcarán esta temporada. ¿Adivinas de qué hablamos?

Ha protagonizado décadas y ha sido marca del estilo de iconos como Briggite Bardot, Jackie Kennedy, o Madonna. Este 2013 el pañuelo recupera su esencia mediterránea. Un complemento elegante y chic para looks de día y de noche que se alía con recogidos y moños sofisticados.


Dolce Gabbana  hace las veces de embajador del sabor sixties mediterráneo. Un estilismo que retoma la época dorada de las costas italianas con lazadas sencillas y estampados frescos muy chic.


De costa a costa Sonia Rolland nos lleva a La Habana con su versión retro del pañuelo-turbante. Toda la cabeza queda cubierta en esta versión del pañuelo Pin-Up. Todo cuenta, incluídas las horquillas.


Del lado urbano Jean Paul Gaultier vuelve a los eternos ochenta, década que parece castigada a no extinguirse. Todo un alegato al estilo Madonna que vuelve también esta temporada.



Marc by Marc Jacobs propone una mezcla de los 70  y los 80 con una triple mezcla de texturas y prints. EME elige esta última vuelta de turca que hace de lo mismo algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME