5 de marzo de 2013

PRINCESAS POSTMODERNAS... by Marta Tolón


Las firmas y diseñadores más destacados han dibujado sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París princesas postmodernas vestidas para el otoño invierno 2013-2014. La feminidad contrasta con prendas estructurales de tejidos futuristas y complementos excéntricos. EME ya ha escogido, te con tamos las mejores propuestas según EME LONPLIÉ.



Sin dejar de lado el tweed Karl Lagerfeld da su visión sobre "la globalización de la moda" y crea looks en los que el aspecto infantil choca con prendas anchas de cortes geométricos. No olvida los tejidos clásicos de la marca y los tonos pastel, pero rompe las líneas de Chanel con calentadores de piel, botas con cadenas y el negro más oscuro.


                       


La mujer de Balmain es todo menos infantil. Viste armaduras de cuero y de estructuras geométricas. Leggins o bombachos son las opciones . Los largos de las faldas no tienen punto medio y chocan entre los que arrastran a lo largo de la pasarela o minis que serían demasiado provocativas si la propuesta no incluyese botas de caña infinita. Complemento estrella de la temporada que viene, y que no faltará en nuestro armario.

                                   

La opción de Givenchy es la más transgresora, sus princesas visten prendas de estilo barroco en diseños multi tejido en los que los largos y el volumen juegan al "nada es imposible". Son figuras andróginas, heroínas postmodernas amantes del cuero, las combinaciones extremas y las transparencias. Parece que se fijan más en su look que en su apariencia porque es éste el que muestra su personalidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME