19 de octubre de 2012

LA CHAQUETITA NEGRA DE CHANEL... by Marta Tolón



   Una misma chaqueta adaptada a cada personalidad. Eso es lo que ofrece Karl Lagerfeld en "The Little Black Chaquet: Chanel's", un reportaje fotográfico en el que el diseñador retrata diferentes personalidades de clientes habituales de la marca, personalidades que únicamente tienen en común su típica y mítica Chaqueta Negra Chanel.

     EME LONPLIÉ te enseña algunas de estas fotografías haciéndose eco de una verdad irrefutable: todo lo que ves en las tiendas puedes adaptarlo a tu propia personalidad. Si somos sinceros, a menos que te hagas todo a medida los escaparates son los mismos para todos, y son las firmas como Zara o Mango las que marcan las tendencias de temporada.

    ¿Cuántas veces diremos "no encuentro nada"?. Haz como Lagerfeld y adapta lo que veas a tu estilo. Por ejemplo, EME convierte camisetas básicas en personales añadiendo un cuello o unas tachuelas. Sabemos que no somos únicos y que muchos os apuntáis a customizar vuestro armario.

  Se nos ocurre una idea, mandad a EME LONPLIÉ vuestras ideas, sed originales y enseñadnos vuestras creaciones  Bueno, y si no sabéis cómo hacerlas posibles podéis darnos ideas. Nosotros nos encargamos.





http://www.vogue.es/articulos/fotografias-de-la-exposicion-my-little-black-jacket-de-chanel-en-londres/17040


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME