25 de mayo de 2013

MARC TE PONE EL PIJAMA... by Marta Tolón


Marc Jacobs cumple los deseos de aquellos que añoran a diario salir a la calle en pijama, un pijama femenino y nada inapropiado eso sí. El diseñador presenta en la colección otoño invierno 2013-2014 de Luis Vuitton un total de cincuenta looks inspirados en habitaciones de hotel. EME LONPLIÉ comparte contigo el interior de la habitación de Jacobs.



La mujer de Jacobs no olvida las pieles ni los complementos lujosos. Con una imagen propia de los años veinte nos transporta a la época del cabaret de mano de vestidos lenceros con rasos y transparencias. 


Melena desaliñada y detalles de ropa de cama en todos sus estilismos. Algo que no falta en ninguno de sus diseños es la búsqueda del confort delicado y glamuroso. Confort en los cortes y las prendas, y glamour de manos de tejidos cuidados y materiales sofisticados.


El diseñador se ha inspirado en las habitaciones de hotel. "Arreglarse para descubrir que el destino más glamuroso es la propia habitación de hotel", palabras de Jacob para definir su visión del otoño. Inspiración que ha llevado incluso a trajes de noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME