20 de febrero de 2013

WHERE THE WEATHER SUITS MY CLOTHES... by Marta Tolón


Una amante del invierno me dijo en pleno agosto-- (mes añorado desde mi más profundo amor por el calor)--: "Estoy deseando que haga frío para ponerme un montón de ropa, de gorros, mis guantes..."

Como si de un proverbio chino se tratase EME LONPLIÉ llena su armario con prendas que le hagan olvidar que quedan... ¡seis meses para agosto! Si hay que cubrirse, se hace bien, y por eso habréis notado que nuestros últimos diseños se basan en jerseys y chaquetas de tejidos de temporada.

Hoy protagoniza el post una chaqueta de paño rojo que nada tiene que envidiar a un gordo pull-over de lana. 

Con cuello de pelo negro y botones con pedrería negra, adornamos un corte sastre sencillo. Sólo añadimos tres botones en el delantero y en los puños, para no romper el equilibrio ni recargar la prenda. 



 Preferimos dejar el talle suelto, para poder combinarla como más nos gusta, leggins negros. Unos leggins negros son un básico para el fondo de armario de cualquier amante del over size.

La inspiración... Siempre quise tener una chaqueta "de madre",  una prenda que fuese tan para vestir, que tuvieses que acompañarla de ropa informal para poder ponértela a diario.
 El resultado, llevar una chaqueta tipo sastre con cuello de pelo negro corto, botones con incrustaciones de pedrería y hombreras y no parecer la recargada Liz Taylor en los noventa. 
Nada que envidiar a una chaqueta de cuero. Compruébalo tu mismo.


FOTOGRAFÍA DE PAMART


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME