29 de noviembre de 2012

PUZZLE EN PRINT DE LEOPARDO... by Marta Tolón



     El pantalón con cortes es una de las transformaciones de pantalón base contempladas dentro de los diferentes cortes de esta prenda. Igual que los pitillo, los pantalones rectos o acampanados suelen llenar los lineales de las tiendas, el pantalón con cortes brilla por su ausencia.  EME LONPLIÉ retoma este modelo de panatalón y crea un puzzle en print de leopardo.

    En total el pantalón se divide en canesú y dos piezas por pata. ¿Por qué realizar tantos cortes?, los cortes son una especia de pinza que se realiza para que la prenda quede marcada por formas, es una forma de explicarlo. Como resultado final, cada pata del pantalón queda dividida y marcada en las partes que quieras.

    Puestos a experimentar y recayendo en nuestra debilidad por los estampados y el contraste encontrado en una misma prenda, EME te propone un diseño de pantalón con cortes simétricos que destaca el canesú con un estampado de leopardo y cintura alta.

   Además, la pata ancha supone un plus de comodidad. El punto es calentito y el print de leopardo "es un punto" que marca la diferencia. 

   Lo mejor, que los cortes sientan bien a cualquier forma de cuerpo, ya que puedes escoger dónde y cómo quieres distribuirlos destacando y disimulando a tu gusto tus puntos fuertes y defectos.

   El resultado, redondo. Para qué decir más.



FOTOGRAFÍA DE PAMART

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME