13 de noviembre de 2012

GASA Y RASO... by Marta Tolón



      
     No es un vestido apto para tomarte unas cañas por la tarde, pero está claro que con el puesto te conviertes en princesa. EME LONPLIÉ te presenta esta semana un adelanto de estilismo de fiesta, un vestido largo con el que ser princesa por un rato.

     Cuando no acostumbras a vestir de largo, a llevar tules y gasas o a verte con brillos satinados, ponerte todo eso junto ejerce un efecto atípico. Empiezas a andar para ver cómo se mueve el vuelo, recoges la gasa para ver como sientan las telas vaporosas y disfrutas como una enana de ser la reina de la casa.

     EME te convierte en un nuevo personaje de los Grimm con un vestido de corte griego fruncido al pecho y a la cintura realizado en gasa morada y raso satinado en gris.
Un modelo sencillo pero imposible de ocultar. 

    Con este diseño abrimos boca de cara a estas navidades y nos preparamos para una sesión de gala en la que te propondremos algunas cosillas para estas navidades. Sabemos que es pronto, pero ya que hemos abierto el armario de gala...


Lo dificil de la gasa, hacer que las costuras se oculten sin que se vean a través de la tela, para ello realizamos costuras francesas con las que la unión de los costados quedan totalmente disimuladas.


      
FOTOGRAFÍA DE PAMART

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME