24 de octubre de 2012

LAPISLÁZULI... by Marta Tolón



    Como una diosa egipcia, así queríamos hacerte sentir con este diseño. Pocas veces un largo tan largo y un azul tan intenso te cuadran en un vestuario de rutina y días laborales, pero para eso están las excepciones. EME LONPLIÉ te viste de azul lapislázuli como una faraona egipcia sin ningún complejo. 

    EME LONPLIÉ pretendía crear corte años veinte. Pero lejos de quedarse en un vestido corto y amplio a lo charlestón el cuerpo nos pedía algo más majestuoso. Un diseño que nos hiciese sentir únicas y que se alejase de las normas de las tendencias.

    El resto vino sólo, como nos suele pasar. 
Nos enamoramos del color de la tela, el tejido vaporoso nos inspiró una falda con caida y para no alejarnos del todo del corte años veinte partimos el cuerpo a la altura de la cintura en forma de punta flecha. Un corte que acentúa la cintura de forma suave, sin exageraciones.

    Sí, los vestidos largos han marcado tendencia durante todo el verano. Pero la gasa y los plisados han sido los diseños más vistos. EME LONPLIÉ te muestra otra opción. Y si el corte te parece muy lady, prueba a combinarlo con una torera de cuero negra, o con una cardigan de punto gris.

    Se una faraona en cualquier momento y a cualquier temperatura. El contraste manda.


El escote y la cintura se enfrentan simétricamente acabando en punta de flecha

Mas puntas, el cuallo del cuerpo trasero no podía ser menos. Todo simetría y sobriedad para nuestro vestido largo
Fotografía de Pamart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME