12 de octubre de 2012

EN EL PALACIO DE LA CONDESA...by Marta Tolón


    Estaba EME LONPLIÉ de escaparates on-line (buscando nuevas ideas da cara a mejorar nuestros diseños) cuando dimos con el palacio de La Condesa y su ropero repleto de chaquetas con un encanto único y un sabor a diseño creativo hecho con ganas y buen gusto. 

     Conde es una diseñadora que crea chaquetas aristocráticas adaptándolas a los gustos del cliente. En sus colecciones encuentras desde chalecos con plumas y botonadura de oro, como chaqués de cuero.

     Todo está pensado para que te sientas como un pequeño noble que frivoliza por unos minutos comprándose chaquetas extravagantes con las que destacarse del resto. Un gesto que la diseñadora considera inevitable para todo aquel que le guste la moda y el diseño.

     Asegura que cuando se sienta a diseñar piensa en el comprador, disfrutando al convertirse en un miembro de la antigua nobleza o en una estrella del rock con sus chaquetas, y el nombre de la marca proviene de su apellido materno. 

    Viendo a esta diseñadora, EME se ha sentido identificad@ por varias razones. Contando quíén, cómo y qué es La Condesa nos contamos un poco a nosotros. Por eso te enseñamos algunas de sus creaciones, también porque nos encantan.

Te invitamos a su palacio, pero ¡no te olvides del nuestro!. Sabes que aquí serán bien recibidas tus ideas y que nos pondremos a tu disposición para crear el mejor diseño. De momento, estamos pensando en tachuelas, chalecos, y rokabilys. Una petición que ya os iremos enseñando. 

http://www.lacondesa.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME