7 de octubre de 2012

"ANTE CAMBIOS BRUSCOS DE TIEMPO,CAMISETA JAPONESA" ...by Marta Tolón




     Muchos dicen que la temperatura de este tiempo es genial y se alegran del calorcillo primaveral y el veranillo de San Miguel, pero "cuando veo que llevo botines y la de al lado sandalias me condeno". Ésto nos comentaba una amiga este fin de semana, una amiga a la que los cambios bruscos de temperatura la traen loca a la hora de enfrentarse al armario.

      Motivados por este comentario,  EME LONPLIÉ te dedica un post de entretiempo en el que destacamos  una prenda sencilla y válida para la indecisiones de este estilo: una camiseta de manga japonesa. hecha a tu gusto, que para eso estamos.

       ¿A quién no le han salvado las camisetas de algodón en algún momento de indecisión ante el armario?. Con una americana para la oficina, una falda de cuero para media tarde o un vaquero para... todo lo demás.
Es una prenda accesible que se adapta a cualquier situación.

      En este caso EME LONPLIÉ presenta dos modelos estampados, ambos hecho con punto de algodón elástico . El corte es fácil y cómodo de llevar puesto, sólo dos costuras a los lados del cuerpo y un cuello en redondo que puedes escotar a tu gusto.

     Lo mejor de este tipo de prendas es que puedes escoger el mismo diseño para distintas ocasiones, puedes adornar tu estilismo con cualquier tipo de complementos, y puedes escoger el estampado que más se asemeje a tus gustos.

     Imagina el mismo corte de camiseta realizado en gasa o en seda. Cambio de registro para la misma prenda, que en este caso se convierte en el aliado perfecto para un evento formal al que no quieres ir muy arreglada.

¿Qué te parecen las nuestras?
        


Dos opciones: cuello barco con manga caida (derecha) o algo más cerrado y manga a dos cortes (izquierda)

El estampado es algo personal y depende del toque que quieras darle a la tuya, nosotros apostamos por un pin up en tonos rojos y azules )ya habréis notado que nos encantan), y un estampado con fondo negro que hace la camiseta apta para ponértela en invierno con una rebecona. 


FOTOGRAFÍA DE PAMART

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME