9 de septiembre de 2012

TL-180 MÁS QUE BOLSOS... by Marta tolón






     Has visto bien, son bolsos sin pudor que te envían mensajes... Son una de los imaginativos diseños de TL-180, una marca de bolsos y complementos que nace de la IT unión entre Luisa Orsini y Antonine Peduzzi. Ambas It-Girls orgullosas de ser uno de los tandems más seguidos en cuanto a street-style se refiere.

   EME LONPLIÉ te muestra hoy algunas de sus creaciones, destacando sus diseños creativos, cómodos, y sencillos que rompen con las líneas de los bolsos icono del mercado para lanzar modelos funcionales y especiales.

    El bolso es posiblemente el complemento que más personalidad aporta a un look.  Puedes elegir un clutch elegante y sofisticado, o un maxi bolso en el que llevar la casa a cuestas (es un decir).

    ¿Es posible combinar los dos factores?. EME LONPLIÉ apuesta por la Voyageuse, un clutch de peil que incorpora bolsillos para llevar lo esencial a la hora de hacer una escapada.

    Con modelos como este se une funcionalidad con originalidad. 
En sus colecciones encontramos bolsos que son pintados con tiza, clutch hechos para llevar lo que necesites, y modelos con un toque sofisticado y personal que se alejan de los míticos modelos que marcan las principales líneas de este complemento.

   Luisa y Antonine se conocieron en una fiesta en Roma y decidieron  lanzar al mercado una marca de bolsos que estuviera marcada por su personalidad, por eso se inspiran en sus viajes, fiestas, lecturas y ocurrencias para dar luz a sus modelos.

   

EME escoge este modelo de cuero con correa plateada, un diseño que irá estupendo con tus cazadoras con tachuelas


Bolso Chochou de cuero y elegante. 
Clutch cómodo y amplio ya que no es un bolso rígido. 


Puedes ver más modelos en tl-180.com . EME escoge este bolso chochou, genial por fuera y por dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME