4 de septiembre de 2012

RESTOS DEL VERANO... by Marta Tolón


    Septiembre huele a vuelta: al cole, a oficina y a cambio de armario. Pero aun nos resistimos a cambiar de temporada y dejar de lado nuestros vestidos lady en tonos pastel. Mientras el buen tiempo nos acompañe seguiremos exprimiendo los tonos dulces y líneas suaves que han protagonizado el verano.

     EME LOMPLIÉ te propone en este post un outfit sencillo que combina dos de los tonos que han reinado en el armario de la temporada primavera verano 2012: el menta y el coral.

    Si el verano pasado fue el del contraste entre colores flúor como el naranja o el azul eléctrico, éste se llena de romanticismo con tonos suaves. La paleta de los tonos pastel se ha convertido en prácticamente imprescindible , tanto que ha dado luz a ropa y complementos como bolsos collares o zapatos.

    En este post EME propone un vestido palabra de honor ceñido a la cintura, la falda con vuelo cae por encima de las rodillas,  la puntilla del bajo da un toque romántico a la prenda. 

    Lo más  curioso de este outfit que EME ha diseñado no es ni la forma ni el color. Este vestido está creado a partir de una camiseta a la que le hemos añadido un cuerpo en forma de palabra de honor. Además, para mejorar el acabado de la prenda hemos rematado el bajo con una puntilla verde. 

     Como ya sabes, EME aprovecha todo, así que saca del armario los restos del verano y aprovéchalos como más te guste. Aun queda buen tiempo por delante.

El escote y la cintura se ajustan mediante un elástico que frunce la tela en forma de pliegues 


La puntilla verde remata la cintura disimulando la forma de la goma y añadiendo un toque romántico al vestido

La cintura del vestido era antes el escote de la camiseta, a la que hemos quitado los tirantes

Los frunces y los pliegues dan un toque arrugado y original a la caida del vuelo

La camiseta era de algodón fino, un tejido genial para dar una caída bonita a la prenda 



Fotografía de Pamart

1 comentario:

  1. Anónimo6:53

    que bonito este vestido. Es genial!!!tela de camiseta reconvertida en falda.

    ResponderEliminar

COMENTA EN EME