27 de septiembre de 2012

Los Ochenta del 2012... by Marta Tolón



    Hombreras anchas, cinturas de avispa, cuero, pendientes gigantescos, hombros al aire acompañando minifaldas descaradas... Vuelven los ochenta en el siglo XXI... o XXII. Balmain reinventa la estética de los Ochenta con diseños que recuperan los patrones base de la época mezclados con detalles futuristas.

     EME LONPLIÉ procura acercarte un resumen de las pasarelas más destacadas, te comenta sus favoritos, te da ideas... ¡Esto es un no parar!. Apenas con tiempo para seleccionar los mejores (según nosotros) de la Semana de la Moda de Milan nos hemos sorprendido de la fuerza con la que arranca la de París.

     París suele ser uno de los escenarios más exquisitos, es la reina de la Alta Costura y el nivel es sorprendente. Y sorprendidos nos hemos encontrado enganchados a los "ochenta del 2012", una nueva visión de los Ochenta (etapa que nos encanta) que une las anchas espaldas creadas por hombreras interminables con láminas de metal que convierten a las modelos en nuevas guerreras espaciales.

     Estampados y telas artesanales que nos dejan boquiabiertos, botines de cuero enrejado, y más cuero que imita al encaje con enrejados que hacen de unos pantalones bombacho una prenda única. 

     Nos gusta, ¿se nota no?. Qué decir... que Madonna ya está apuntando conjuntos para el vestuario de primavera verano del año que viene.



Colores pastel con negro, un acabado estupendo para un look futurista

Estampados tribales para un traje pantalón retro

Enguantada en un mono que hace de segunda piel

http://www.vogue.es/desfiles/primavera-verano-2013-paris-balmain/7839/galeria/detalles-1775/14469 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME