21 de agosto de 2012

HABLÁME DEL MAR... By Marta Tolón

  
    Hay un vestido para cada ocasión y una ocasión para cada look.  EME LONPLIÉ te enseña uno de sus diseños estrella del verano. Una de nuestras prendas favoritas por su vuelo asimétrico, por la textura del tejido y porque llevaba todo el año esperando a encontrar la mejor ocasión para disfrutarlo. Un estilismo que te habla del mar.

    EME diseñó este vestido buscando una prenda larga y elegante  consiguiendo más que eso gracias a un toque Boho que te permite hacer gala del mismo cuando te apetezca. 

    De escote simétrico acabado en pico y con corte en forma geométrica tanto en el cuerpo delantero como en el trasero el escote nos pedía algún aderezo, detalle que encontramos (como no) buscando entre los puestos del mercado de San José, Cabo de Gata . Un collar de pedrería en color lapislázuli y dorado que resalta con el blanco puro del vestido y aun me recuerda al mar.

   El resultado en un look de estilo Boho con el que dar envidia a la mismísima Cleopatra si hace falta, o casi. 
Si  no te gusta este estilo y prefieres crear un estilismo de noche o endurecer el look todo depende de los complementos que añadas. El tejido Piel de Ángel destaca por sí sólo y las faldas con largo desigual están a la orden del día y la noche. Sumas que a pesar de lo complicado del diseño, el resultado final aparenta ser  un vestido sobrio y sencillo que te permite amoldarlo a lo que quieras, y ¡voila!, es para ti.

    Además, ya sabes cómo funciona esto: tu moldeas las tendencias. Puedes pedirnos el vestido modificando algún detalle para adaptarlo a ti misma. 
    
El tipo de tela Piel de Ágel (10 euros metro) ofrece un color metalizado del blanco que asemeja un efecto a medio camino de la seda o el raso. Por eso es muy utilizada para trajes de vestir, incluso en vestidos de novia. 
  
El escote simétrico y geométrico traza un triángulo a la inversa del triángulo formado en el escote. Es simétrico al de la espalda.

No lleva escesivo vuelo, pero la Piel de Ángel y el estar cortado al biés permite crear una caída envidiable.  Sumándo material, tela y horas tienes un vestido estupendo por 38 euros.



Fotografía de Pamart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME