10 de agosto de 2012

HACIENDO LA MALETA... by Marta Tolón



    EME LONPLIÉ se toma un respiro y hace una pausa por vacaciones. La semana que viene volveremos con las pilas cargadas y dispuestos a hacer los pedidos que nos habéis solicitado. Contamos con los vestidos y arreglos que están pendientes y quedarán saldados en cuanto volvamos.

    A nuestra vuelta os esperan más diseños, más contenidos de actualidad y más propuestas e ideas de cara al próximo otoño. Sabemos que  hablar de otoño a estas alturas del verano y con estas temperaturas da "pereza", pero hay que ir preparando nuestras próximas propuestas.

   De momento EME se acerca a la playa, y como despedida os deja con algunas propuestas playeras que han marcado estilo a la orilla del mar: el sombrero y el pañuelo. Un complemento que protege,  adorna, y que  este verano ha vuelto con fuerza. 

    Y quien dice sombrero, dice cualquier accesorio que proteja la cabeza.

    Una curiosidad, el término sombrero se utiliza para todo aquel accesorio con ala, sin embargo sombrero hace referencia a todo accesorio que sirva para cubrir la cabeza y se adapte a ella. Por eso además de sombreros nos llevamos nuestras cintas y diademas, que seguro que también nos hacen falta

    Nos vemos a la vuelta, piensa qué nos vas a pedir ¡y escríbenos!. 


Minitocado con lazo de lunares, un toque lady marca propia con el que jugar de día y de noche 

Pamela calada de Blanco
Modelo romántico de Accessorize.


Sombrero fedora con cinta de Forever 21. 

Modelo bicolor de Lacoste

 



Fotografía de Pamart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME