9 de agosto de 2012

"DE LARGO" CON SHORTS by Marta Tolón



    El short, injustamente asociado a estilismos informales y eterno discriminado de looks formales, es una buena opción para dar un toque original a un conjunto elegante.

    EME LONPLIÉ quiere hacer gala de esta prenda y te muestra un short que puedes utilizar para todo.

     Pantalones cortos hay de todos los cortes que puedas imaginar,  EME apuesta por un short fruncido y cómodo. Una prenda fresca  con un punto formal marcado por la tela del mismo, que incorpora dos tendencias de esta temporada: el acabado metalizado, y los detalles florales barrocos.

   Este ha sido el verano del pantalón corto. Los podemos encontrar en tejidos vaporosos, con pinzas, de punto, de talle alto. Todos con algo en común: rompen la norma de considerar al pantalón corto sólo apto para el uso informal. Una fama que llega hasta tal punto que en EEUU está prohibido su uso en oficina. 

   EME se une a la "reivindicación" del short y te presenta un pantalón formal y cómodo.

   Pide el tuyo y vístelo como quieras. 


Similar a la forma de un boxer, el frunce da un toque  desenfadado y cómodo.

Aunque el largo del pantalón deja al descubierto la mayor parte de la pierna, el ancho del pantalón y el acabado de la tela  añade un toque formal.

Es fácil de adaptar a cualquier largo y talla, y podemos  utilizar retales antiguos para su confección que no vayas a utilizar. ¡Hay que aprovecharlo todo¡


                                                                                                                      Fotografía de Pamart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME