30 de agosto de 2012

ANIMAL PRINT, CHIC Y SALVAJE By Marta Tolón


    Colección tras colección, bien en Prêt-á porter o Alta costura el print animal deja su huella en prendas y complementos. EME LONPLIÉ no puede resistirse al estampado por excelencia, el resultado: manchas, rayas, y un toque salvaje en muchas de las prendas y complementos que diseña, crea y viste.

    En invierno son los abrigos, en verano los vestidos escotados y el otoño se viste de cuellos y complementos con print animal que dan un toque atrevido al armario. El peligro de este estampado es saber llevarlo sin ser demasiado exagerada.
   
    EME apuesta por dos opciones a la hora de sacar tu lado salvaje. Puedes exagerar los complementos o atreverte con  un total look en print animal, como la piel de serpiente. 

     Si escoges la primera cuídate de que quede bien claro que el que manda es el complemento, utiliza un color base para el vestido y exagera el bolso o los zapatos. Si eres de las que se lanzan a por un print animal sin miedo, apuesta por un vestido de líneas aparentemente sencillas en el que el estampado marque la diferencia.

   El print animal nace como símbolo de poderío, para marcar la diferencia entre clases. Hoy es utilizado en todo tipo de prendas, colecciones y estilos. Tanto es así que el estilo funky o casual utiliza este estampado rompiendo con los diseños más tradicionales.   Anímate, nosotros encantados de ayudarte.



Vestido azul con falda a capa rematado en un volante, el cuerpo adornado con tablas en el centro y escote redondo (25 euros). A la derecha, vestido en print de serpiente a tonos grises y blancos, entubado hasta medio muslo. El cuerpo va fruncido sobre el corte de pecho, realizado debajo de la altura del mismo (20 euros)

Dos formas de llevar el print animal igual de buenas

El color, la textura y la forma del print pueden darte ideas, EME primero compra la tela y luego juega a sacarle partido. Por ejemplo, si el vestido de la derecha hubiese sido estampado en colores más llamativos, hubíésemos buscado una forma más sencilla de diseño, posiblemente menos ajustado. De esta forma es el estampado el que más llama la atención, y la forma resta excentricidad al modelo.

Otro truco: el maquillaje. A más, más. Una frase que nos encanta pero que en ocasiones no es una fórmula adecuada. Con estampados exagerados maquillajes sencillos


Prueba con las dos opciones 
¡Sorpresa! Escote en forma de círculo en la espalda, un toque original y trendy que, en nuestra opinión, saca más partido al vestido



Fotografía de Pamart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME